eldiario.es

9

EXTREMADURA

La reserva de agua de Guadiana es del 41% y la del Tajo del 54%

En el conjunto del país la reserva en los pantanos es de 33.234 hectómetros cúbicos (hm3), equivalente al 59,7 por ciento de su capacidad

La reserva de agua de los embalses se sitúa al 41,6 %

EFE

La reserva de agua en los pantanos de la cuenca del Guadiana se sitúa en el 41,2 % de su capacidad total, con 3.818 hectómetros cúbicos, mientras que la de la cuenca del Tajo es del 54,8 % de su capacidad, con 6.055 hectómetros cúbicos.

En el conjunto del país la reserva de agua en los pantanos acumula esta semana 33.234 hectómetros cúbicos (hm3), equivalente al 59,7 por ciento de su capacidad total, según informa este martes el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Democrático (Miteco).

Según un comunicado el Ministerio aclara que, debido al estado de alerta decretado por el Gobierno ante la propagación del coronavirus Covid-19, los datos de las Confederaciones Hidrográficas del Guadiana, Segura y Duero, "son los correspondientes a la semana anterior, al no haber sido posible validar los datos de la semana actual".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha