eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Parlamento Europeo también es ETA

86 Comentarios

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca es, para el Partido Popular, una "organización violenta", unos "nazis" "profundamente antidemocráticos" que intentan "coaccionar la libertad política", practican el "acoso y el hostigamiento" y "tienen mucho que ver con ETA", entre otras lindezas.

Esa misma plataforma es, para el Parlamento Europeo, una de esas "organizaciones excepcionales que luchan por los valores europeos", un grupo que "día a día trata de promover los valores de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE". La PAH es uno de los ganadores del Premio Ciudadano Europeo 2013, que otorga el Europarlamento y califica así a los galardonados. El premio es más que merecido. Nadie ha hecho más que la PAH por luchar contra el que sin duda es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta a España: un país con cientos de miles de pisos vacíos y miles de familias en la calle.

Pese al premio, el PP sigue en sus trece. Va a pedir la retirada de un galardón que les retrata. El premio demuestra a las claras quién es la organización profundamente antidemocrática: la que criminaliza unas protestas claramente pacíficas; la que intenta presentar a las víctimas como verdugos; la que reduce la democracia al simple ejercicio del voto.

Europa está dejando en evidencia al PP y al Gobierno, y ya es la tercera vez que pasa. La justicia de Europa sentenció que la ley española de desahucios es abusiva. El Banco Central Europeo pidió al Gobierno un plan "más amplio" contra este drama. Y ahora el Parlamento Europeo premia a la PAH.

Sin duda el Parlamento Europeo, la justicia Europea y el Banco Central Europeo también son ETA, como la PAH. Están por todas partes estos etarras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha