Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un menor detenido por intento de homicidio tras agredir a su madre junto a otro menor en San Sebastián

Una patrulla de la Ertzaintza

elDiario.es Euskadi

0

Dos menores de edad, un chico y una chica, han sido detenidos este lunes por la noche en San Sebastián por intento de homicidio tras agredir con un arma blanca a una mujer, que sería la madre de uno de ellos. En estos momentos se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Las primeras investigaciones de la Ertzaintza apuntan a que se trataría de un asunto de violencia doméstica, ya que la víctima sería la madre de uno de los autores de la agresión. La mujer resultó con heridas graves, tras recibir varias cuchilladas, y fue trasladada a un centro hospitalario.

Los menores, de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos acusados de violencia de doméstica y se encuentran en dependencias policiales, a la espera de pasar la disposición judicial.

Según informa Europa Press, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local, a preguntas de los periodistas sobre este intento de homicidio, el alcalde de la capital guipuzcoana, Eneko Goya, ha señalado que la agresión con arma blanca a esta mujer “hace pensar que estamos ante un episodio de violencia filoparental doméstica”.

De esta manera, ha apuntado que “el estado de la persona agredida no corre riesgo”. “Ha sido intervenida y parece que está en vías de recuperación y eso es de alguna manera la buena noticia dentro de lo sucedido”, ha señalado.

Etiquetas
stats