Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

EH Bildu se presenta como “la casa común de todas las personas que desean un cambio político en Euskal Herria”

Oihana Etxebarrieta,  portavoz de la campaña electoral de EH Bildu.

elDiario.es Euskadi / Europa Press

Bilbao —

0

La portavoz de la campaña electoral de EH Bildu, Oihana Etxebarrieta, ha afirmado que la coalición es “la casa común de los soberanistas de izquierdas” y, “cada vez más, la de todas las personas que desean un cambio político en Euskal Herria”. Etxebarrieta ha visitado este sábado la oficina electoral de EH Bildu en Ondarroa para “acompañar” a las base de la coalición soberanista que está “trabajando estas últimas semanas con mucha intensidad”.

En esta oficina puesta en marcha para “acercar el voto por correo a la ciudadanía”, Etxebarrieta ha destacado que “el mayor valor político que tiene EH Bildu es la gran base que tiene, lo que demuestra que EH Bildu es una fuerza que va cada vez más en auge”.

En ese sentido, ha dicho que los representantes de EH Bildu que están recorriendo los diferentes pueblos y barrios para hablar de su proyecto están viendo que “ya no sólo es la gente de EH Bildu la que se acerca, sino que cada vez más ciudadanos vienen a conocer nuestro proyecto y, sobre todo, a conocer el proyecto de país que tenemos”.

“EH Bildu es una fuerza que está en auge, es la casa común que tenemos las personas de izquierdas y soberanistas, pero que también es cada vez más la casa común de las personas que creen que Euskal Herria necesita un cambio”, ha asegurado.

“Los vientos están a favor, somos cada vez más y seremos cada vez más y después del 21 de abril, después de las elecciones estamos seguras que esta casa seguirá creciendo, que los vientos de cambio soplan cada vez más fuerte en Euskal Herria”, ha concluido.

Etiquetas
stats