La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González (PSE) reivindica el legado de lucha democrática y laboral de las víctimas de la matanza del 3 de marzo de 1976

González (PSE) reivindica el legado de lucha democrática y laboral de las víctimas de la matanza del 3 de marzo de 1976

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

González ha realizado este martes una ofrenda floral ante la escultura en memoria de las víctimas del 3 de marzo ubicada en el barrio Zaramaga de Vitoria Gasteiz, donde se produjo la carga policial que acabó con la vida de Pedro María Ocio, Francisco Aznar, Romualdo Barroso, José Castillo y Bienvenido Pereda.

En una breve intervención, la dirigente del PSE-EE ha destacado que estas personas y el resto de los participantes en la jornada del 3 de marzo de 1976 se movilizaron para "defender los derechos laborales" y reclamar democracia.

En este sentido, ha subrayado la importancia de seguir trabajando, tanto desde las instituciones como desde los sindicatos, para mejorar las condiciones de los trabajadores y para garantizar unos servicios públicos "de calidad".

González ha subrayado, además, que es necesario que los poderes públicos refuercen las medidas para de formación, con el fin de dotar a los trabajadores de la cualificación que demandan las empresas, un ámbito en el que "cada vez se exige más".

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2020 - 11:24 h

Descubre nuestras apps

stats