Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llaman a hacerse una prueba PCR a quienes acudieron al concierto de la Coral Andra Mari en Errenteria el día 19

Concierto del coral Andra Mari el pasado 19 de diciembre en Errenteria

elDiario.es Euskadi / Europa Press

1

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y el Servicio Vasco de Salud Osakidetza han pedido que acudan a realizarse pruebas PCR a quienes acudieron al concierto que la Coral Andra Mari ofreció el pasado día 19 en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Errenteria (Gipuzkoa). En un comunicado, recogido por Europa Press, han solicitado a quienes asistieron a esa actuación que se pongan en contacto con el Centro de Salud de Iztieta a partir de las dos de la tarde de este jueves o este viernes, 25 de diciembre, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche. También pueden llamar al teléfono del consejo sanitario, el 900 20 30 50.

El dispositivo de extracción d e pruebas PCR se instalará en la Sala Reina (Xenpelar kalea 3 de Errenteria), el sábado 26 de diciembre. Las PCR se realizarán de nueve de la mañana a doce del mediodía. Todos los resultados se enviarán por SMS. El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con la COVID-19, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Etiquetas
stats