La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco y Adegi explican en plan de Ayudas 2021 para pymes a compañías de Donostialdea

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco, en colaboración con la asociación de empresas de Gipuzkoa Adegi, va a dar cuenta de los detalles de su plan de ayudas 2021 para pymes, dotado con 422 millones, a compañías de Donostialdea los días 6 y 14 de julio.

El plan recoge 68 programas con un presupuesto de 433 millones de euros y tiene como objetivo la reactivación económica y generación de empleo de calidad, atendiendo especialmente también al desarrollo sostenible de Euskadi.

La presentación tendrá lugar en el edificio central del Parque Tecnológico de Miramon, de nueve y media a diez y media de la mañana. Ambas jornadas serán presenciales con el aforo limitado a 25 personas y también se podrán seguir online.

El martes 6 de julio se presentarán las ayudas al desarrollo industrial, internacionalización y energía y medioambiente, con la participación de Mikel Amundarain, director de Industria y Transición Energética; Ainhoa Ondarzabal, directora de BTI-Agencia Vasca de Internacionalización; Iñigo Ansola, director del Ente Vasco de la Energía; y Álex Boto, director de Ihobe.

En la jornada del miércoles 14 de julio se explicarán las ayudas a las I+D+i, digitalización y emprendimiento, a cargo de Aitor Urzelai, director general del Grupo SPRI; Leyre Madariaga, directora de Transformación Digital y Emprendimiento; y Javier Plasencia, director de Calidad e Industrias alimentarias. Las empresas interesadas podrán asistir al evento inscribiéndose previamente a través de la página web de Adegi.

Etiquetas

Descubre nuestras apps