Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Goia lamenta que "algunos siguen haciendo lo mismo de siempre: destrozar la ciudad y los nervios de los donostiarras"

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia

EP

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha condenado los altercados registrados la pasada madrugada en la capital guipuzcoana y ha lamentado que "algunos siguen haciendo lo mismo de siempre: destrozar la ciudad y los nervios de los donostiarras".

Un total de 14 personas han sido detenidas en San Sebastián en estos altercados, durante los cuales se han causado daños en el mobiliario urbano y se han arrojado objetos contundentes contra las dotaciones policiales que formaban parte de los dispositivos establecidos para controlar el cumplimiento de la normativa sanitaria frente a la covid-19.

A través de las redes sociales, el regidor donostiarra ha lamentado que "algunos siguen haciendo lo mismo de siempre: destrozar la ciudad y los nervios y el descanso de los y las donostiarras".

"No hay derecho", ha manifestado Eneko Goia, que ha mostrado su condena de los sucedido y ha trasladado su apoyo a la Policía Municipal y la Ertzaintza. "Es suficiente", ha concluido su mensaje.

Etiquetas

Descubre nuestras apps