La Casa Encendida celebra el tradicional intercambio de esquejes por primavera este sábado

Esquejes listos para el intercambio

Somos Madrid

0

Llega la primavera y con ella las ganas de rodearnos de verde. Este sábado, 2 de marzo, es un buen momento para hacerse con unas cuantas plantas en la nueva edición de La Esquejera, espacio de encuentro donde aficionados y amantes del mundo vegetal pueden intercambiar esquejes de interior y exterior.

Es una gran oportunidad para aumentar la familia vegetal y la diversidad de plantas que tenemos en nuestro hogar. Además, también es un encuentro que motiva la adquisición de nuevos conocimientos gracias al intercambio de experiencias y nociones sobre el mundo floral con otros participantes

Los participantes en el trueque tendrán que llevar un solo esqueje en un tarro de cristal con agua. Debe estar en buen estado y puede estar o no enraizado. Por cada tallo se podrán llevar un máximo de tres para aumentar su propia familia vegetal.  Para el intercambio se facilita una tarjeta donde detallar la información sobre el esqueje e incluso contar su propia historia.

La actividad se llevará a cabo en la terraza de la Casa Encendida en tres turnos de 45 minutos: de 11.30 a 12.15, de 12.30 a 13.15 y de 13.30 a 14.15. A diferencia de otras ocasiones, no es necesario inscribirse para participar en esta actividad. El acceso es libre hasta completar aforo según orden de llegada.

El intercambio está organizado por la Casa Encendida en colaboración con Rojomenta, empresa de jardinería ecológica.

Etiquetas
stats