Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Los personajes de 'Dumbs way to die' te desean un feliz San Valentín a su peculiar (y sangrienta) manera

Dumb ways to die (Foto: Newtown grafitti, Flickr)

Hoja de Router

Los personajes de ‘Dumb Ways to Die’ (maneras estúpidas de morir), el exitoso anuncio del metro de Melbourne (Australia), protagonizan ahora un vídeo cuando menos curioso con motivo del día de San Valentín. En él se puden ver dos personajes, uno de los cuales decide –literalmente- regalar su corazón al otro, y muere de amor. Qué bonito... Y qué sangriento.

Su mensaje parece recomendar dejar la timidez a un lado y decirle a tu media naranja lo que sientes por ella. Pero avisan: “Mantente a salvo del día de San Valentín y de los trenes”. Al fin y al cabo, puede que arrancarte el corazón y regalarlo no sea una buena idea.

El anuncio original, de mayor duración, y donde aparecen otros personajes que mueren de maneras insospechadas, ha conseguido ya más de 71 millones de visitas.

Etiquetas
stats