eldiario.es

9

Hoja de Router Hoja de Router

Los personajes de 'Dumbs way to die' te desean un feliz San Valentín a su peculiar (y sangrienta) manera

Envenenados voluntariamente, comidos por un animal salvaje después de acariciarlo o electrocutados. Son las formas de morir de los personajes del famoso vídeo que se emite en los trenes de Australia. Los pobres no se libran ni en San Valentín.

Dumb ways to die (Foto: Newtown grafitti, Flickr)

Dumb ways to die (Foto: Newtown grafitti, Flickr)

Los personajes de ‘Dumb Ways to Die’ (maneras estúpidas de morir), el exitoso anuncio del metro de Melbourne (Australia), protagonizan ahora un vídeo cuando menos curioso con motivo del día de San Valentín. En él se puden ver dos personajes, uno de los cuales decide –literalmente- regalar su corazón al otro, y muere de amor. Qué bonito... Y qué sangriento.

Su mensaje parece recomendar dejar la timidez a un lado y decirle a tu media naranja lo que sientes por ella. Pero avisan: “Mantente a salvo del día de San Valentín y de los trenes”. Al fin y al cabo, puede que arrancarte el corazón y regalarlo no sea una buena idea.

El anuncio original, de mayor duración, y donde aparecen otros personajes que mueren de maneras insospechadas, ha conseguido ya más de 71 millones de visitas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha