eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Pokémon vende más de tres millones de copias en unos días

Los remakes de Rubí y Zafiro aún no han sido lanzados en Europa, por lo que estas ventas pueden aumentar mucho más.

Pack Doble de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Nintendo está que se sale. Ayer os informábamos de que Super Smash Bros había batido récords de ventas para Wii U, y hoy se descubre que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han hecho lo mismo en 3DS.

Nintendo Everything ha traducido los datos de ventas de la compañía, y ha revelado que, en menos de una semana desde su lanzamiento, los remakes de Pokémon han vendido millón y medio de unidades en Japón. Por el otro lado, en Estados Unidos esta cifra ha sido incluso superior, superando el millón y medio. En total, Rubí Omega y Zafiro Alfa han superado los 3.04 millones de ventas, a pesar de que aún no se ha estrenado en Europa.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son remakes de las ediciones Rubí y Zafiro, lanzadas originalmente para Game Boy Advanced. En estos juegos volveremos a la región de Hoenn, totalmente reestructurada y con muchas novedades y aventuras. El juego saldrá a la venta en Europa el 28 de noviembre, exclusivamente para 3DS.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha