Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique

Un gadget para el móvil lo convierte en unas gafas de realidad virtual

Vrizzmo, el Oculus Rift Barato

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

¿Qué te parecería tener unas gafas de realidad virtual por unos 50 dólares, que se pudieran actualizar al ritmo que te compras un nuevo móvil? Teniendo en cuenta que Oculus Rift cuesta 350 dólares y las pocas opciones de que el Proyecto Morpheus de Sony sea mas barato, y añadiendo el componente de la obsolescencia programada que incluyen todos los aparatos electrónicos que les hacen parecer antiguos, y casposos al año de comprarlos, es una opción muy a tener en cuenta.

Pues eso es lo que hace Vrizzmo, un dispositivo al que se le coloca un móvil de a partir de 4.7 pulgadas y que él solito hace el resto con sus lentes ópticas y su propio software. Nada de cables por todas partes y la necesidad de un PC a parte. Y cuando cambiemos de móvil, seguirá sirviendo para su propósito.

Por el momento es un proyecto que necesita de inversores externos (hasta ahora todo el capital ha salido de los bolsillo de sus desarrolladores, pero esperamos poder probarlo pronto.

Etiquetas
stats