eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El nuevo Apple TV quiere acercarse más a las consolas

Además de ofrecer compatibilidad con mandos tradicionales vía bluetooth, este nuevo modelo contará con un mando propio con sensor por movimiento.

 Apple TV

Apple prepara un par de grandes sorpresas para estos días. A la inminente presentación del esperado iPhone 6S y 6S Plus se le une la del nuevo modelo de Apple TV, por lo que los fans de la manzana de Cupertino están más alterados que un avispero que ha sido zarandeado con un palo.

Pero a lo que vamos, el caso es que según todos los rumores esta nueva versión de su dispositivo orientado al ocio doméstico podría acercarse a lo que todos entendemos por una videoconsola tradicional tratando de hacerse así con un pedazo de este suculento mercado tal y como han intentado Amazon con su Fire TV y Google.

Por lo visto el nuevo mando de Apple TV contará con sensor de movimiento que podrá usarse, por ejemplo, para simular los movimientos de un volante en un juego de conducción. Además el dispositivo contaría con compatibilidad con mandos inalámbricos tradicionales vía bluetooth para facilitar el control de juegos más complejos.

¿Su precio? Se situaría en la horquilla que va de los 149 a los 199 dólares. Pero como siempre en estos casos no nos queda otra que esperar para ver si tales rumores su cumplen.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha