eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ascari acoge este fin de semana la gran final nacional de GT Academy

Los 14 mejores participantes se medirán por ganar un puesto en el Race Camp de Silverstone.

GT Academy 2014

GT Academy 2014, la sexta edición que organizan PlayStation y Ninssan llega a su fin este fin de semana. El circuito malagueño de Ascari será el escenario donde los 14 mejores jugadores luchen por alcanzar su sueño, un puesto en el Race Camp de Silverstone, que se disputará este verano.

El circuito de Ascari obligará a mostrar lo mejor de los participantes por su dificultad. Gracias a sus 5.425 mestros es considerado el más largo de España y uno de los más espectaculares del mundo por sus 26 curvas.

Los 14 finalistas que se han dado a conocer hoy tras la jornada del GT Academy Challenge de Facebook viajarán a Ronda para no sólo demostrar su valía en Gran Turismo 6 sino para superar una serie de pruebas tanto física como psicológicas.

El domindo a medio día se desvelarán los cuatro ganadores que viajarán a la final europea, conocida como Race Camp, que se celebra en el Circuito de Silverstone donde el ganador final tendrá la posibilidad de unirse a la élite de los atletas Nissan Nismo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha