eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne llegará a las tiendas japonesas el 5 de febrero

El exclusivo de PS4 desarrollado por From Software, sucesor espiritual de Dark Souls, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva para Europa y otros territorios.

- PUBLICIDAD -
Bloodborne Gamescom 2014

Uno de los juego más llamativos de los que tienen previsto llegar en los próximos meses a Playstation 4 es sin lugar a dudas Bloodborne, título diseñado por el creativo Hidetaka Miyazaki y From Software, responsables de la franquicia Souls, reconocida actualmente como una de las más influyentes al ofrecer una exigente jugabilidad que se ha convertido en auténtica imagen de marca. Souls es sinónimo de sufrir, de perecer decenas de veces por partida en el intento por avanzar un poco más a través de una oscura aventura de fantasía medieval, y en este sentido se espera que Bloodborne, pese a ser una nueva franquicia totalmente independiente, sirva de sucesor espiritual.

Con una ambientación macabra aparentemente inspirada en la Londres victoriana de Jack el Destripador, contará con un sistema de combate que deja atrás los escudos para apostar por una acción mucho más ofensiva, tal y como os adelantábamos en nuestro último avance. Por desgracia aún quedan en el aire bastantes incógnitas, como por ejemplo si ofrecerá o no un modo multijugador similar al visto en Dark Souls.

Lo que sí podemos asegurar sin especular es que llegará a las tiendas el próximo 5 de febrero de 2015 en Japón, aunque por desgracia aún no se sabe sobre su lanzamiento en Europa y otros territorios. Dados los datos ofrecidos por Sony en su conferencia previa a al Tokyo Game Show, la feria de videojuegos que se celebrará del 18 al 21 de septiembre, se cree que Bloodborne se estrenará primero en el país del sol naciente para posteriormente dar el salto al resto de mercados, aunque como decimos aún no hay fechas más concretas.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha