eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Todo queda en casa: Cage y Sonya podrían acompañar a su hija en Mortal Kombat X

Regresan algunos de los personajes más sangrientos, aunque esta vez con descendencia. ¿Hace una peleíta madre-hija?

mortal-kombat-x.jpg

Siguen llegando personajes que se confirman, otros que se sugieren y otros que se rumorean. En esta ocasión sacaremos a relucir las vidas de una de las familias más sangrientas de las videoconsolas.

Hace poco se confirmó que CassieCage, fruto de la unión de los personajes clásicos del juego de lucha más bestia, MortalKombat, Johnny Cage y Sonya Blade.

De una manera un tanto “blanco y en botella” EdBoon, nos sugería que la posibilidad de incluir a los padres de CassieCage añadiría un componente muy atractivo y humano para el juego. El principal atractivo puede ser ver la vida de los tres interactuando en un juego de lucha tan esperado como es la décima entrega de Mortal Kombat. ¿Significa por lo tanto que el anuncio oficial de Cassie Cage deje fuera  a quienes le dieron la vida Johnny Cage y SonyaBlade? Según nos dan a entender no.

Además asegura que se trataría de “una oportunidad perdida” el que nos privaran de ver la relación del personaje con sus padres en este contexto. En casa no me los quiero ni imaginar…

Este Mortal Kombat X sigue confirmando personajes de la “old school” de la saga como Scorpion, sub-zero, Raiden y Kano por lo que de confirmarse  estos dos nuevos nombres, podríamos estar hablando de un revival en toda regla. Seguiremos atentos a las confirmaciones.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha