eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Si instalas el DLC "Dead Kings" renuncias a denunciar a Ubisoft

El contenido descargable con el que la compañía pretende compensar a los usuarios incluye una cláusula por la cual renunciamos a tomar medidas legales.

Assassin´s Creed Unity dead kings

El primer DLC de Assassin's Creed Unity, Dead Kings, ya está disponible. Este contenido descargable inicialmente sólo formaba parte del Pase de Temporada del juego, pero tras la multitud de fallos y bugs, Ubisoft decidió regalarlo a todos los usuarios. Ahora ya podemos hacernos con él, aunque sus términos y condiciones llevan una nota especial.

Muchas veces aceptados los Términos de condiciones de uso sin leer, pero esta vez el equipo de Game Informer lo ha hecho por nosotros para presentarnos esta información. Al parecer, en los términos pone que si aceptamos a descargar e instalar el juego estamos renunciando a demandar a Ubisoft por algún fallo o problema sufrido con Assassin's Creed Unity.

Concretamente, la línea en la que aparece esta información dice lo siguiente: "Usted renuncia de forma irrevocable e incondicional al descargar y aceptar este acuerdo a denunciar a Ubisoft Entertainment SA". Probablemente casi ningún (o ningún) usuario hubiera pensado en tomar medidas legales contra Ubisoft, pero lo cierto es que la cláusula, en lugar de pasar inadvertida, está provocando mucho más ruido del que probablemente esperaran quienes la redactaron.

Respecto al propio DLC "Dead Kings", se trata de una expansión que nos llevará de las calles de París a la ciudad de Saint-Denis, donde Arno intentará alejarse para encontrarse a sí mismo. Podremos explorar las catacumbas y alcantarillas de la ciudad con una nueva linterna, así como luchar contra enemigos con la nueva Pistola Guillotina... siempre y cuando no emprendamos acciones legales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha