eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Dragon Age: Inquisition volverá a celebrar su evento multijugador

Tras los ataques del fin de semana, los jugadores no pudieron participar en el evento multijugador celebrado por Bioware.

Dragon Age Inquisition

Los ataques de la semana pasada a PSN y Xbox Live han afectado a miles usuarios, pero no han sido los únicos. Varias compañías y estudios han visto frustrados sus planes para el fin de semana y han tenido que "reorganizarse". Bioware es uno de esos estudios afectados.

Durante el fin de semana la compañía pretendía celebrar un evento multijugador en Dragon Age: Inquisition con el que pretendía dar recompensas especiales a todos los participantes. Sin embargo los problemas de conexión hicieron que fuera imposible. Por ello, Bioware ha confirmado que repetirán en el evento a principios de 2015, aunque todavía no hay una fecha exacta. Así lo ha transmitido el productor asociado Billy Buskel a través de su perfil de Twitter.

"Debido a las interrupciones de red repetiremos el Evento de Dragon Age de este fin de semana el próximo año, aún sin fecha exacta. Más detalles en enero" dice en el mensaje.

El evento multijugador consistía en una serie de retos, como eliminar a 100 enemigos utilizando un arco. Los que lo conseguían ganaban una recompensa para su personaje del multijugador. Se desconoce si Bioware planteará unas misiones similares cuando repitan el evento u optarán por algo totalmente nuevo.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha