eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

From Software mejorará los excesivos tiempos de carga de Bloodborne

La idea es lanzar un parche que reduzca esos 30-40 segundos de carga cada vez que morimos o accedemos a El Sueño del Cazador.

Bloodborne

Ayer mismo publicábamos nuestro análisis de Bloodborne, título llamado a ocupar un lugar de honor en la biblioteca de un buen número de usuarios de Playstation 4 al ser capaz de ofrecer una evolución más que agradecida desde lo visto en los sobresalientes Dark Souls de la pasada generación de consolas. Tal y como podéis leer en dicho artículo, realmente no fuimos capaces de ponerle demasiados peros a esta tétrica aventura de acción, más allá de señalar sus carencias a nivel técnico.

Hablamos de caídas en la tasa de imágenes por segundo y de unos tiempos de carga excesivos, capaces de entorpecer la experiencia cuando morimos demasiado a menudo al rondar los 30-40 segundos de duración. En dicho sentido, desde From Software, su estudio de desarrollo, han anunciado que ya trabajan en un parche para tratar de reducir los tiempos de carga y corregir otros tantos pequeños errores.

Por ahora no sabemos para cuándo lo tendrán listo, pero se espera que no tarden demasiado tiempo. Por otro lado, desde Sony anunciaron ayer mismo que someterán los servidores de Bloodborne a un mantenimiento semanal a fin de garantizar la buena calidad de su modo online.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha