eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Gearbox Software promete un Borderlands 3... salvo que una lluvia de meteoritos arrase la Tierra

El estudio asegura no haberse olvidado de su franquicia de mayor éxito pese a haber dejado el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel! en manos de 2K Australia.

Borderlands

Cuando se anunció Borderlands: The Pre-Sequel! no fueron pocos los jugadores que se mostraron profundamente decepcionados por el mero hecho de que esperaban un Borderlands 3 con todas las letras y con un lanzamiento en la nueva generación a fin de explotar el hardware de tales plataformas.

Sin embargo 2K Games anunció esta precuela a mitad de caballo entre la primera y la segunda entrega, dejando atrás a los creadores originales de la franquicia, Gearbox Software, para dejar toda la responsabilidad de su desarrollo sobre los hombros de 2K Australia, y aunque The Pre-Sequel! tenga buena pinta, no son pocos los que siguen diciendo que no es lo que esperaban.

Para acallar dichas voces desde Gearbox han vuelto a reiterarse en que ellos no abandonarán a su franquicia de más éxito, si no todo lo contrario, han prometido en declaraciones a GameInformer que “Borderlands 3 llegará aunque “podría haber una lluvia de asteroides que acabe con la Tierra y nos impida hacerlo”.

Vamos, que salvo causa de fuerza mayor (no sabemos si también han contemplado un apocalipsis zombie) se esforzarán por contentar tarde o temprano a los fans de la alocada serie de acción.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha