eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Gods Will Be Watching ha sido nominado para cuatro premios en el Gamelab

Desde el estudio español Deconstructeam afirmar que estar nominados ya en un premio en sí

Del 25 al 27 de junio se celebrará el Gamelab 2014 en Barcelona, la feria internacional del videojuego y ocio interactivo que reune a decenas de estudios independientes para mostrar sus proyectos.

Gods Will Be Watching es uno de los juegos que están nominados, desarrollado por Deconstructeam opta a cuatro categorías: Juego del Año, Mejor Diseño de Juego, Mejor juego de PC y Mejor Debut.

El juego es un un thriller interestelar sobre la desesperación, el compromiso y el sacrificio personal. Cada angustiosa decisión tiene consecuencias devastadoras, porque los jugadores se lanzan en una serie de escenarios desgarradores de tensión con su tripulación, donde hay decisiones dificiles de tomar relacionadas con rehenes, tortura, guerra biológica y la supervivencia.

Deconstructeam es un estudio español con apenas dos años de vida al que el destino con el fruto de su trabajo ha sonreido. Jordi  De Paco, miembro del equipo ha comentado: "Nos hace mucha ilusión ver Gods Will Be Watching nominado en los premios Gamelab entre tantos títulos españoles de semejante calidad. Hace apenas un año que aún estábamos soñando con desarrollar un juego decente, nunca hubiéramos imaginado que podríamos estar aquí en tan poco tiempo. Ver nuestro trabajo, en el que hemos puesto tanto de nosotros mismos, nominado a Juego del año y a otras tres categorías ya es un premio en sí mismo para Deconstructeam."


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha