eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Insomniac Games presentará un juego exclusivo para Oculus Rift en el E3

Se llamará Edge of Nowhere y nos pondrá en la piel de un aventurero perdido en la nieve.

Que este año la realidad virtual será una de las grandes protagonistas del E3 de Los Ángeles es de sobra conocido en la industria del videojuego. Con el inminente lanzamiento de dispositivos como Steam VR u Oculus Rift, que saldrán a la venta a finales de este año y comienzos de 2016 respectivamente, varios estudios ya han empezado a desarrollar videojuegos de toda clase para este tipo de tecnología.

Uno de ellos es Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank, Resistance y Sunset Overdrive, entre otros, que acaban de anunciar un nuevo juego exclusivo para el casco Oculus Rift. El juego, que llevará el título de Edge of Nowhere, será presentado oficialmente durante las conferencias del E3, que arranca la próxima semana.

Como era de esperar, Insomniac no ha dado muchos detalles sobre esta gran exclusiva, sólo que será un juego en tercera persona en el que encarnaremos a un aventurero perdido en la nieve. Edge of Nowhere no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero se espera que salga a la venta en 2016. ¿Tal vez coincidiendo con el lanzamiento del casco de Oculus?

De momento os dejamos con la primera imagen oficial del juego, y os animamos a que asistáis con nosotros a las conferencias del E3, que cubriremos en directo desde JuegoReviews.

Edge of Nowhere

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha