eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Project Cars ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de conducción de Slightly Mad Studios saldrá a la venta el 7 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Los fans de la conducción están de enhorabuena. Project Cars, el esperadísimo título de Slightly Mad Studios, ya tiene fecha de salida, según ha concretado el estudio. Podremos ponernos al volante y disputar toda clase de carreras a partir del día 7 de mayo, en PC, Xbox One y PlayStation. Si preferimos conducir desde Wii U, tendremos que esperar un poco más, ya que todavía no se ha fijado la fecha de lanzamiento en la plataforma de Nintendo.

Junto a la fecha de lanzamiento, Slightly Mad Studios ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler en el que podemos ver a varios vehículos en acción por toda clase de escenarios, desde pistas profesionales a desérticos territorios. Además, también muestran el tiempo meteorológico en acción y cómo afecta a la conducción.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Durante los meses de promoción han salido a la luz multitud de detalles sobre las características que ofrecerá Project Cars. Si quieres conocerlos todos, no dudes en pasarte por nuestro avance.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha