eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Rise of the Tomb Raider confirma su lanzamiento en PC y PS4

Se trataba hasta ahora de un exclusivo de Xbox One gracias a un acuerdo entre Square Enix y Microsoft.

Rise of the Tomb Raider

Cuando Rise of the Tomb Raider, secuela directa del sensacional Tomb Raider de 2013, fue presentado durante el E3 2014 en el marco de la conferencia de Microsoft como un título exclusivo de Xbox One no fueron pocos los usuarios de PC y sobre todo de Playstation 4 que se echaron las manos a la cabeza, algo comprensible si tenemos en cuenta que las consolas de Sony nunca se han perdido un título de Lara Croft.

Sin embargo a las pocas horas supimos que dicha exclusividad era tan sólo de carácter temporal, por lo que su editora Square Enix, se guardaba el derecho para lanzarlo en otras plataformas de creerlo conveniente.

Pues bien, por fin se ha resuelto la incógnita acerca de si finalmente Rise of the Tomb Raider saldrá de Xbox One y en qué fecha sería. Tal y como han confirmado desde la editora nipona, el acuerdo de exclusividad con Microsoft dura exactamente un año, por lo que la nueva aventura de Lara llegará a PC y PS4 en las navidades de 2016.

Sobre si finalmente aterrizará también en Xbox 360 como se anunció en su día, la incógnita sigue siendo máxima.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha