eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Crew contará con contenidos descargables gratuitos

Su director creativo, Julian Gerighty, asegura que su única intención es “enganchar al aficionado al juego durante el mayor tiempo posible”.

The Crew Avance E3 2014

Los micropagos y los DLC’s de pago se han convertido en una auténtica mina de oro para unas editoras que no se cansan de ver cómo crecen sus arcas gracias a estas nuevas formas de seguir sacando provecho de un producto ya lanzado y pagado por el consumidor. Sin embargo de vez en cuando nos encontramos con gratas sorpresas, como que a alguien se le ocurra lanzar contenido extra por el mero hecho de premiar a los jugadores en vez de tratar de sacarles más dinero.

Es lo que según Julian Gerighty ocurrirá con su The Crew, sin lugar a dudas uno de los títulos de conducción más esperados gracias a su ambiciosa propuesta online. Según el director creativo, este título contará con contenidodescargablegratuito de forma regular:

Una de las cosas que queremos conseguir es el ofrecer al aficionado contenidos post-lanzamiento gratuitos sencillamente para mantenerle enganchado al juego”.

Eso sí, The Crew también contará con un sistema de microtransaciones, aunque recurrir a ellas será decisión propia del jugador dependiendo de si quiere ganar nuevas piezas para su vehículo pagando dinero real o bien invirtiendo un poco del sudor de su frente, que suele salir gratis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha