eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los gatitos de The Purring Quest obtienen luz verde en Steam Greenlight

Se trata de un plataformas protagonizado por lindos felinos y desarrollado por el estudio español Valhalla Cats.

The Purring Quest

A estas alturas parece que el boom de los ‘simuladores de cosas’ está comenzando a decaer después de haber visto ya todo tipo de propuestas capaces de ponernos en la piel de rebanadas de pan rumbo a la tostadora, agresivos fumadores en busca de una calada, cabras sembrando el caos por la urbe y un largo etcétera.

Sin embargo hoy os traemos una propuesta un tanto diferente. Se trata de The Purring Quest, título de plataformas desarrollado por el estudio indie español Valhalla Cats que ha obtenido luz verde en Steam Greenlight para dar el salto definitivo a la plataforma digital de juegos para PC.

Diferente porque, aunque nos pone en la piel de un gato como ya propone Catlateral Damage, lejos de ser un ‘simulador’ apuesta por mecánicas plataformeras de la vieja escuela, aunque sí, también podremos parar entre salto y salto para lamernos nuestras partes como hace todo buen felino que se precie.

Así que ya sabes, si te gustan los juegos de plataformas y los gatitos no dudes en probarlo, más aún a sabiendas de que parte de los beneficios recogidos por el estudio son destinados a apoyar la labor de diversas asociaciones defensoras de los derechos de los animales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha