eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Valve anuncia Steam Link, su forma de llevar los videojuegos a todas las pantallas

Presentado durante la GDC 2015, nos permitirá disfrutar de los títulos de PC en cualquier rincón de nuestra casa.

 Steam Link

Pese a que muchos lo ha dado por muerto en repetidas ocasiones, parece ser que cada vez más empresas apuestan por fuerza por el PC entendiendo que ofrece el ecosistema ideal para ser el futuro de los videojuegos, con el potencial de desplazar a las consolas tradicionales en nuestro salón mediante nuevos inventos como las Steam Machines o la posibilidad de reproducir en el televisor la imagen de nuestro ordenador vía streaming.

En dicho sentido, Valve es sin lugar a dudas la compañía que más está apostando por el PC, su medio natural y donde es casi invencible gracias a Steam, su plataforma digital de juegos. La compañía de Gabe Newell ya anunció las Steam Machines como su forma de llegar a nuestro salón, pero en el marco de la GDC 2015 ha presentado otra opción bastante más barata.

Se trata de Steam Link, un dispositivo que nos permitirá retransmitir la señal de nuestro PC a la tele a 1080p y 60Hz. ¿Su fecha de lanzamiento y precio de venta? En teoría este mismo mes de noviembre al cambio de 45 euros, funcionando tanto con sistemas operativos Windows como Mac y Linux.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha