La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Metal Gear Online se estrenará a la par que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Puede que este año haya sido un poco flojo en cuanto a grandes lanzamientos, dado que algunos de los grandes juegos que esperábamos para 2014 se han retrasado hasta 2015, como The Witcher 3: Wild Hunt y Battlefield Hardline. Quizás por ello el año que viene se nos hace aún más interesante de lo que pensábamos en un primer momento, y entre todos los grandes juegos que podremos disfrutar durante los próximos 12 meses, hay uno que destaca especialmente, un Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que promete revolucionar esta mítica saga de acción y sigilo como nunca hasta ahora.

Estos son los juegos más vendidos durante la primera semana de rebajas de Steam

Estos son los juegos más vendidos durante la primera semana de rebajas de Steam

Y como ya os comentamos en su día, esta quinta entrega numerada vendrá de la mano de Metal Gear Online, su vertiente multijugador, la cual se venía rumoreando que, tal y como ocurrió con títulos como GTA V, podría abrir sus puertas un tiempo después de que el juego de Konami aterrizara en las tiendas.

Dichos rumores han sido zanjados por el propio equipo de desarrollo en su perfil de Twitter, asegurando que Metal Gear Online se estrenará el mismo día del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual algunas tiendas se atreven a fechar para el próximo 24 de febrero.

Ahora la gran pregunta es, ¿aguantarán el tipo los servidores de Metal Gear Online o pasará como tantas otras veces hoy en día, que no podremos jugar hasta semanas después?

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2014 - 10:56 h

Descubre nuestras apps

stats