Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No, Nintendo no se ha disculpado por su conferencia en el E3 2015

Reggie Fils-Aime rememorando los viejos tiempos.

Daniel Moreno

Ayer mismo os contamos cómo había reaccionado Nintendo ante la pésima acogida de su Nintendo Digital Event en el E3 2015, un vídeo presentación de sus futuros proyectos para Wii U y 3DS que acapara cerca de 7.500 dislikes, algo a lo que los nipones no están para nada acostumbrados teniendo en cuenta que sus fans son realmente fieles a la marca y que los juegos que anuncian casi siempre generan altísimas expectativas.

Dicha reacción vino por parte del propio Satoru Iwata, presidente de la compañía, con un mensaje publicado en japonés en la red social Twitter que a todas luces sonaba a disculpa.

Pues bien, hoy Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha matizado en declaraciones recogidas por Polygon que el mensaje de su jefe no fue en absoluto una disculpa, si no una “declaración sobre el contenido que estábamos enseñando, un mensaje de ‘os escuchamos’”.

Según Fils-Aime la prensa occidental tradujo mal su mensaje, puesto que no es lo mismo lo que supuestamente quería decir Iwata, “gracias por vuestro feedback, os escuchamos y nos comprometemos a continuar cumpliendo con vuestras expectativas”, que el “gracias por vuestro feedback, nos lo tomaremos en serio y trabajaremos para cumplir mejor con vuestras expectativas” publicado por la prensa.

Etiquetas
stats