eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Así fue la presentación de Life is Strange en la sede de BAFTA

La aventura narrativa de Dontnod ha sido un éxito rotundo de crítica, a dos episodios del desenlace.

Life is Strange Ep 3

Life is Strange, el juego episódico de Dontnod Entertainment y Square Enix elogiado por miles de jugadores, ha vivido este fin de semana uno de sus momentos más importantes. Y es que ha sido presentado en la sede de la BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión).

En el evento, parte del equipo desarrollador presentó el título a los asistentes, haciendo énfasis en la narrativa y en las decisiones de diseño por las que optaron al empezar a trabajar en el proyecto. En la presentación intervinieron Michel Koch y Raoul Barbet (codirectores del juego), Luc Baghadoust (productor) y Alejandro Arque Gallardo (diseñador en Square-Enix), así como Keza MacDonald, editor del medio Kotaku.

Durante la charla, el equipo incidió en el sistema de elecciones y consecuencias que introdujeron en el juego, y que a medida que van saliendo a la luz los episodios se van haciendo más visibles. Podéis ver la intervención de los distintos ponentes en el siguiente vídeo, distribuido a través del canal de Youtube del propio juego.

 

Life is Strange cuenta la historia de Max Caulfield, una joven que regresa a su pueblo natal y ve como su vida cambia de la noche a la mañana. Primero porque se reencuentra con su antigua amiga, Chloe, a la que no veía desde hace años; segundo porque se ve envuelta en el misterio de la desaparición de una alumna de la Academia Blackwell, y tercero porque descubre que tiene el poder de rebobinar el tiempo a su antojo. Max utilizará sus poderes para intentar ayudar a todas las personas posibles, así como para descubrir qué le paso a Rachel Amber, pero pronto descubrirá que incluso las decisiones más nobles tienen consecuencias inesperadas.

El juego está disponible para PC, PS4, Xbox One y consolas de pasa generación, a un precio de 4,99 € por episodio, o 19,99 € por el juego completo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha