Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La realidad virtual de Samsung triunfa en ventas

Samsung Gear VR

Daniel Moreno

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión: cada vez más empresas de renombre se apuntan a la realidad virtual intentado sacar tajada de un mercado que se espera llegue a ser enorme en un futuro próximo, tanto en lo relacionado con la industria del videojuego como gracias a diversas aplicaciones, e inclusive el disfrute de series y películas.

A nombres como Oculus VR y Sony, hay que sumar una coreana Samsung que ya ha comercializado en Reino Unido su primer dispositivo, el Samsung Gear VR. Y para todos aquellos que no dan dos duros por este tecnología y los diversos cascos que están por llegar a las tiendas, atención, porque según recogen en Europapress se ha agotado en apenas unas horas.

Samsung comercializa su Gear VR en dos packs. El primero, por 199 libras, incluye el casco y un mando Bluetooth; mientras que el segundo cuesta 169 libras sin incluir el mando. Para poder disfrutar de su realidad virtual es necesario contar con un Galaxy Note 4, teléfono tableta que alcanza los 750 euros en la tienda online de Samsung.

Etiquetas
stats