Iwata reacciona a los malos resultados E3 Nintendo

Satoru Iwata

Seguimos con resaca post-E3, pero eso quiere decir que no esté saliendo a la luz multitud de información sobre los juegos presentados por las distintas compañías en sus conferencias. Los fans ya han decidido cuáles han sido las mejores y cuáles las peores, y por desgracia para Nintendo, se ha llevado el título a la menos relevante.

Metroid Prime Federation Force, acción cooperativa para 3DS

Los fans no se han sentido satisfechos con el breve Nintendo Digital Event en el que apenas han presentado nada nuevo, y así lo han hecho saber a través de redes sociales de todo tipo. Por ejemplo, en Youtube, el vídeo de la presentación ya ha superado los 6500 dislikes, unas cifras a las que la compañía no está acostumbrada.

Por ello, Satoru Iwata, director general de Nintendo, ha decidido salir a la palestra y hablar sobre estos malos resultados. A través de Twitter ha agradecido a todos los que vieron el Nintendo Digital Event, y ha asegurado que tomarán las opiniones de estos en cuenta. "Trabajaremos mejor para satisfacer las expectativas" ha comentado.

Tendremos que esperar para saber si estas palabras se hacen realidad y Nintendo logra compensar a sus decepcionados fans.

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2015 - 11:40 h

Descubre nuestras apps

stats