eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

SpaceMinoes, la nueva propuesta espacial de Gammera Mobile

Se trata de la división para móviles de Gammera Nest, estudio responsable de Nubla, un videojuego desarrollado en colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza.

SpaceMinoes

A comienzos de año publicamos una extensa entrevista a Daniel Sánchez Mateos, profesor de ESNE y uno de los principales responsables de GammeraNest. Y lo hicimos porque nos llamó mucho la atención el proyecto que tenían entre manos, Nubla, un título desarrollado en estrecha colaboración con Sony España y el Museo Thyssen-Bornemisza con el que trataban de encontrar ese misterioso lugar en el que el lenguaje de los museos confluye con el de los videojuegos formando una herramienta didáctica a la par que lúdica.

Pues bien, hoy nos toca hablaros del nuevo proyecto de su división móvil, responsables de títulos como Find the Pot, ChessNuts, Las Islas de Nubla y la aplicación educativa Revisator; porque desde Gammera Mobile nos han presentado SpaceMinoes, un juego espacial de estética low-poly que ya está disponible en la App Store y Google Play.

Es un arcade exigente muy sencillo de aprender pero en el que es difícil sobresalir. Tendrás que esquivar los SpaceMinoes que se acercan a gran velocidad, y conseguir cristales para desbloquear docenas de naves cada una con sus particularidades”.

Sus responsables indican que, como SpaceMinoes surgió como un pasatiempo dentro del propio estudio mientras desarrollaban proyectos más grandes, han decidido lanzarlo al mercado de forma completamente gratuita.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha