Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taylor Swift también quiere tener su propio videojuego

Taylor Swift

Daniel Moreno

Siguiendo el ejemplo de otras grandes celebrities como Kim Kardashian y su –nunca mejor dicho– ‘simulador de celebrity’, de la problemática ex niña Disney Lindsay Lohan y de las estrellas de la música Rihanna y Britney Spears, parece que Taylor Swift también quiere su parte del pastel del lucrativo negocio de los videojuegos para móviles y tabletas.

Así lo ha anunciado la compañía Glu, responsables del que será el primero videojuego protagonizado por esta joven estrella del pop. Eso sí, por ahora no sabemos nada que vaya más allá de su posible lanzamiento a finales de 2016, bajo la intención del estudio de “diseñar elementos jugables nunca antes vistos que aprovechen la creatividad única de Taylor” elementos jugables nunca antes vistoscon el fin de cumplir con las “expectativas de Taylor y de sus fans de todo el mundo, quienes esperan una experiencia de juego diferenciada”.

No sé a vosotros, pero a mi estas declaraciones me suenan a revolución, a que van a ser capaces de crear un juego para móviles y tabletas capaz de trastocar mi mundo con mecánicas de un ingenio endemoniado y una profundidad sin precedentes. Podríamos estar por fin ante el videojuego definitivo, ese que me haga olvidar ‘viejas glorias’ como The Last of Us, Fallout 4 o The Witness; un título que deje en bragas a los grandes juegos que están por venir como Uncharted 4: A Thief’s End, Star Citizen y Mass Effect Andrómeda.

Podría ser eso… o un nuevo sacacuartos para que los adolescentes de medio mundo dejen a cero la cuenta corriente de sus papis.

Etiquetas
stats