Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya están a la venta las entradas de la GamesCom 2015

GamesCom

Daniel Moreno

Pese a que durante los meses de verano parece reinar la calma, lo cierto es que junio, agosto y septiembre son posiblemente los tres meses más revueltos para la industria del videojuego. El motivo es bien simple; tienen lugar el E3 de Los Ángeles, la GamesCom de Colonia y la Tokio Game Show de Japón respectivamente. O lo que es lo mismo, las tres ferias de videojuegos más importantes del mundo.

A sabiendas del altísimo número de visitantes que acogen y de todo el jaleo organizativo que hay detrás, es lógico que el pistoletazo para comprar las entradas que garantizan el acceso a estos eventos se dé mucho tiempo antes. De hecho, desde ya mismo se pueden adquirir los tickets para la GamesCom 2015.

La feria alemana, la más importante a nivel europeo, abrirá sus puertas el próximo día 5 de agosto, contando con expositores de Microsoft, Sony, Nintendo, Square Soft, Warner Bros, Electronic Arts, Ubisoft, Bethesda, Crytek, Deep Silver y, en definitiva, las firmas más importantes del sector.

Durante el año pasado se presentaron títulos como Until Dawn, Silent Hills ‘P.T.’, RollerCoaster Tycoon, el finalmente cancelado Shadow Realms de BioWare, Wild y otros tantos, además de conocerse nuevos y suculentos detalles de Rime de los españoles Tequila Works, Hellblade, Quantum Break, The Witcher 3: Wild Hunt, Metal Gear Solid V, etc.; por lo que habrá que andarse con los ojos muy abiertos para poder ver si este año se supera el listón.

Etiquetas
stats