El PP de Logroño concede el VII Premio Esperanza a la deportista Seila Espinosa

Escuela Seila Espinosa, kickboxing inclusivo

Rioja2

16 de diciembre de 2025 17:25 h

0

Hoy, a las 19,00 en la Plaza de Abastos, el Partido Popular de Logroño y la Cofradía de la Virgen de la Esperanza entregarán el VII Premio Esperanza a Seila Espinosa.

Desarrolla una destacada labor social a través del kickboxing inclusivo, utilizando el deporte como herramienta de integración, bienestar y mejora de la autoestima. En su escuela entrenan personas con y sin discapacidad en clases totalmente adaptadas, donde se trabajan tanto capacidades físicas como emocionales.

Además, imparte formación en defensa personal para mujeres y cursos de contención segura para profesionales que trabajan con personas con discapacidad, promoviendo una práctica deportiva accesible, segura y centrada en las personas.

Etiquetas
stats