Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas de San Lorenzo 2021: un programa clásico para 187 privilegiados por espectáculo

Fiestas de San Lorenzo

Somos Madrid

0

La segunda de las fiestas de agosto del distrito Centro, la de San Lorenzo, hace acto de presencia en Lavapiés con un programa reducido y un aforo muy limitado debido a las medidas anti Covid a las que la evolución de la pandemia todavía obligan.

Desde la Junta Municipal de Centro, al igual que sucediera en la reciente celebración de San Cayetano, y lo que ocurrirá con la de la Virgen de La Paloma, ha preparado un programa restringido a un único emplazamiento en el que podrá controlar aforos y distancias entre los asistentes: la plaza de Arturo Barea.

Para cada una de las propuestas habrá un total de 187 sillas disponibles. Aunque gratis, será necesario tratar de reservar plaza para los espectáculos llamando al teléfono 675 468 266 entre las 11 y las 13 horas o bien probando suerte online.

Para los espectáculos infantiles se podrá reservar un tope de cuatro asientos por llamada, mientras que para el resto el cupo máximo será de dos por reserva.

Actividades infantiles por la mañana, casticismo para las tardes y un par de conciertos para finalizar cada una de las dos jornadas festivas es la oferta municipal para este San Lorenzo, que llega acompañada por la propuesta vecinal de las “No Fiestas de Lavapiés”, organizadas por vecinos y vecinas del barrio.

Martes 10 de agosto

Miércoles 11 de agosto

Etiquetas
stats