Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Día de las personas mayores 2021 en Chamberí: cine, museos y Olga María Ramos

Olga María Ramos, protagonista de una de las actividades

Somos Chamberí

0

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el 1 de octubre, Chamberí ha preparado para este viernes una jornada de actividades y espectáculos destinados a los más de 11.000 socios de los centros municipales de mayores del distrito. El programa, organizado por la junta municipal, se reparte en dos espacios diferentes, incluyendo además una visita al Museo Lope de Vega (calle de Cervantes, 11) a las 10.45.

En el Centro Municipal de Mayores Santa Engracia (calle de Santa Engracia, 118), la jornada se inicia a las 10.00 con la proyección de la película El exótico hotel Marigold en la cafetería del centro. A las 11.00 tendrá lugar una sesión de zumba y después, a las 12.00 h, se disputará un torneo de mus en el que podrán competir 16 jugadores.

Por la tarde, en el mismo centro, a las 16.00, se impartirá la charla Mujeres pioneras en la medicina a cargo de una voluntaria del CMM Santa Engracia, y, a continuación, a las 17.00, los ritmos latinos cogerán el relevo.

Para finalizar la jornada, a las 19.00, el auditorio del Centro Cultural Galileo (calle de Galileo, 39) acogerá un concierto de Olga María Ramos, figura indiscutible del género del cuplé, quien ofrecerá un repertorio de sus mejores canciones. 

Etiquetas
stats