La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"

TPV Chueca

TPV

Canal Empresas

0

La gestión administrativa de un negocio es tan importante como el servicio que presta, en Madrid un TPV Chueca, le permitirá de forma fácil y sencilla agilizar todos los pedidos, ventas así como cierre de caja.

Un TPV para hostelería, contribuye a generar mayores dividendos para su negocio. El flujo de caja deberá ser regulado por medio de un mecanismo auditable y confiable como lo son los TPV.

Si desea ampliar este interesante tema, ha llegado al post ideal. Sean bienvenidos (as)

Características del comercio en Chueca

Dada la amplitud comercial del barrio Chueca en Madrid, tener un TPV garantizará una sana competitividad entre sus comerciantes y con ello, el incremento de las ganancias con una buena administración de los dividendos.

A continuación encontrará algunos detalles que le permitirán conocer por qué Chueca es tan comercial:

  • Conocido ampliamente por su amplio comercio nocturno
  • Amplitud de locales comerciales en general
  • Las calles del barrio de Chueca cuentan con múltiples celebraciones de liberación sexual
  • Abundan en sus calles bares, restaurantes, sitios nocturnos

Importancia de los TPV para hostelería

Por muy pequeño que sea un establecimiento de hostelería será conveniente poder ampliar su rango de atención y acción por medio de estos servicios integrales conocidos como TPV.

A continuación se mencionan algunas razones por las cuales hacer uso de este sistema de gestión y contabilización:

-Gestión de la facturación y de los pedidos

El tedioso procedimiento de emisión de facturas ahora es posible procesarlo por medio de los TPV, garantizando el cumplimiento de las condiciones de obligatoriedad que exigen sus instancias reguladoras. Por otra parte, desde la recepción de la solicitud, hasta su cancelación y emisión de factura respectivamente.

-Seguimiento de las ventas

Muchas veces las debilidades de muchos negocios de hostelería son el escaso control de inventario y de las salidas del stock existente. Por ejemplo: vasos, materiales para preparación de alimentos entre otros. Con un TPV queda resuelto tal inconveniente, pues procesa desde el inicio hasta el final la deducción de la carga completa del inventario. De forma que al final del día TODO queda cuadrado.

-Gestión del inventario

La realización de un inventario no sólo abarca la contabilización exacta, es necesario además poder deducir de forma controlada y coordinada con la caja a fin, de evitar fugas de recursos.

-Programas de fidelización

Usted podrá adquirir en el programa de instalación del TPV un programa de fidelización de descuentos, puntos de canjes, saldo, efectivo y otros más; va a depender de las exigencias de sus clientes.

-Devoluciones y precios

Este procedimiento no resulta grato para quienes administran los establecimientos de hostelería. Sin embargo, se hace necesario en muchos casos, sobre todo porque “el cliente siempre tiene la razón”. En tal sentido, usted deberá ejecutar el botón correspondiente a “Devolver” y seguir el paso a paso.

Recordemos que tal proceso genera un descuadre de los saldos procesados, de forma que hay que levantar un informe que permita soportar el saldo negativo del día en el que se realizó tal proceso.

-Relaciones con los clientes

Aspecto importante para brindar una atención personalizada, de trato afable y cercano con quienes disfrutan de los servicios que podamos ofrecer. El seguimiento al tiempo de atención, calidad de servicio y opciones de pago son aspectos significativos que consideran los receptores del servicio.

-Gestión de empleados

Este aspecto es tan importante porque permite estar desde un mismo lugar en varios procesos inherentes al funcionamiento y operatividad del negocio.

Usted, por ejemplo podrá estar en caja y llevar el control del tiempo del área de cocina, la atención de las mesas y cobro al mismo tiempo.

Etiquetas
Publicado el
9 de julio de 2021 - 00:00 h

Descubre nuestras apps