Comienza la recogida de vidrio ‘puerta a puerta’ para negocios de hostelería de Centro

Este miércoles 3 de mayo se pone en marcha el nuevo servicio municipal para la recogida de envases de vidrio en zonas de alta densidad hostelera. Un servicio ‘puerta a puerta’ que se prestará en Centro seis días a la semana, excepto festivos, de 10.00 a 16.30 horas; y lunes, miércoles viernes y sábado en Puente de Vallecas (de 7.30 a 9.40 horas) y Salamanca y Retiro (de 8.00 a 13.00 horas).

Todos los establecimientos participantes han recibido el correspondiente folleto informativo y cubos verdes de dos ruedas y 120 litros de capacidad con una pegatina identificativa. Los hosteleros deberán sacarlos en los horarios de recogida establecidos para cada ruta y mantenerlos guardados en el interior del establecimiento una vez vaciados.

Con este servicio, que es una de las novedades del actual contrato de recogida de residuos urbanos, también se ha mejorado la recogida del cartón comercial, con un servicio ‘puerta a puerta’ en los ejes más comerciales de la ciudad; y se ha reforzado la limpieza en las islas de reciclaje, ampliando el número de "repasos" para retirar los residuos acumulados, incrementando además un día la recogida del contenedor amarillo.

Las calles y plazas en los que se presta este nuevo servicio en Chueca y Salesas son:





  • Calle Gravina


  • Calle Libertad


  • Plaza de Chueca




Más información:

Recogida de envases vidrio en zonas de alta densidad hostelera

Recogida de envases vidrio en zonas de alta densidad hostelera

Etiquetas
Publicado el
2 de mayo de 2017 - 10:14 h

Descubre nuestras apps

stats