Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Concierto “Romantisch-Abend”

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo organiza el día 19 de febrero, a las 19:00 horas, con la colaboración de la  Asociación Amigos de Valeriano, el Concierto “Romantisch-Abend”, cuyo título evoca las habituales denominaciones de recitales de piano o de canto camerístico – “Klavierabend” y “Liederabend” – en  Austria  y Alemania. En él los artistas Valeriano Gamghebeli (tenor) y Alina Artemyeva (piano) interpretarán dos obras emblemáticas del romanticismo musical: La Sonata para piano en Si – bemol menor de F. Chopin y el Ciclo vocal “El amor del poeta” de R. Schumann, con textos poéticos de H. Heine.

Colabora: Asociación de Amigos del Museo del Romanticismo y Asociación Amigos de Valeriano

Actividad gratuita para adultos con plazas limitadas. Es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00 horas) a partir del 16 de febrero para los miembros de la Asociación de Amigos y del 17 de febrero para el público general.

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)

Cuándo: 19 de febrero, a las 19:00 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats