Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guía para celebrar Día de la Madre en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

Pocas cosas hay en el mundo como el amor de madre y, por ello, muchos quieren agradecérselo con algún regalo o un plan de lo más especial que les haga sentirse reinas por un día. Estas son nuestras propuestas para decirle a tu madre o tu mujer lo mucho que la quieres.

Para madres que se cuidan

Durante toda esta semana Quirosan (C/ Santa Teresa, 10 - Bajo A) quieren tener un detalle con todas las mamás que vivan o se quieran acercar por la zona. A todas ellas se les realizará una valoración muscular gratuita. Tan sólo hay que solicitar cita en el (+34) 605 26 16 06 y pasarse por su gabinete.

Para madres que se miman

Si tu madre es asidua a los tratamientos de belleza, no podrá resistirse a la propuesta de Handmade Beauty (c/ Conde de Xiquena, 17 esquina plaza Salesas). Desde el lunes 28 de abril y hasta el próximo lunes 5 de mayo, por cada tratamiento o ritual de cabina que regales te obsequiarán con una manicura slow & go totalmente gratis.

En Cuídate Hortaleza (C/ Hortaleza, 69) también quieren que tu madre sea la más bella. Por ese motivo, durante toda la semana del 28 de abril al 4 de mayo, aplicarán un 10 % de descuento en los cheques regalo que adquieras para regalar a la mujer que te dio la vida.

Para madres ecológicas y naturales

Si tu madre es de las personas que no pueden vivir sin productos naturales y no se marcha ni una sola noche a la cama sin dedicarse unos minutitos, toma nota de los packs de regalo que la gente de de la tierra (C/ Pelayo, 10): tres ideas de lo más interesantes con productos naturales, ecológicos y que cuidan el medio ambiente.

Para mamás con niños

¿Qué mejor manera que celebrar el día de la madre comiendo fuera de casa? Atentos a la suculenta propuesta de Perrito Faldero (C/ San Lorenzo, 9), que el domingo 4 de mayo han preparado un menú infantil muy especial por 15€ para las mamás con niños pequeños que celebren ese día con ellos.

Etiquetas
stats