La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

Homenaje a los diseñadores españoles en el Mercado de San Antón

Coincidiendo con la celebración de la Vogue Fashion's Night Out 2014, el Mercado de San Antón homenajeará a los diseñadores españoles más importantes de los últimos treinta años desde este jueves y hasta el domingo. Todo un fin de semana en el que se podrán degustar platos y tapas especiales que le rinden tributo a estos maestros de la costura patrios.

El puesto italiano del mercado 'Gusto de la Accademia' se suma a la iniciativa con 'La niña perfecta de Amaya', un plato que se deja seducir por la "simetría y el placer de lo perfecto" de Amaya Arzuaga: una carrillera de ternera con reducción de vino de Arzuaga Crianza de 2011 sobre una cama de polenta, gorgonzola y parmeggiano crocante.

Por su parte, 'La Trastienda de Tapas' se decanta por el diseñador David Delfín y le dedica una tapa de pimiento relleno de rabo de toro en su jugo que llevará el nombre de 'Delfín Bull Pepper'; mientras que el puesto canario '7 Delicatessen' ofrecerá  'Tomates aliñados a la canaria', un plato con tomate canario, cilantro, chorizo, frutas del bosque, aceitunas negras y una salsa de queso cremoso en homenaje a Juan Carlos Armas.

El puesto de 'Puturrú de Foie' es el que se atreve con la combinación gastronómica más vanguardista y llamativa, una bañerita de metacrilato con risotto de hongos con foie, en un guiño a las referencias al plástico y la aspiración arquitectónica de 'Alvarno'.

Etiquetas
Publicado el
17 de septiembre de 2014 - 12:03 h

Descubre nuestras apps

stats