Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Jornadas de puertas abiertas en el Institut français

Foto: Institut Français

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del Institut français de Madrid situado en la calle Marqués de la Ensenada frente al Parque de París preparan ya el inicio del curso 2020-21.

Para conocer mejor su oferta e instalaciones han organizado unas “Visitas personalizadas” con cita previa para los que desean conocer sus diferentes modalidades de clases y cursos: serán el sábado 12 de septiembre para niños y adolescentes, y sábado 26 de septiembre para adultos.

Desde el Institut françaia han preparado una oferta formativa de francés adaptada a las nuevas circunstancias sanitarias. Disponen de diferentes modalidades: cursos anuales para niños y adolescentes, cursos trimestrales o intensivos para adultos, en modalidad 100% online, en clase y a distancia. Todas ellas respetando las normas de seguridad sanitaria.

Con estas jornadas de puertas abiertas, siempre con cita previa, según si eres niño, adolescente o adulto, el equipo de Institut français te espera ese día para enseñarte las instalaciones pedagógicas: todas sus aulas están equipadas con pizarra digital y facilitan un aprendizaje basado en las interacciones con el grupo, en situación real. Se podrá visitar un aula y se enseñarán las instalaciones dedicadas a los niños, quienes podrán pasar la prueba de nivel ese mismo día en su aula (con cita previa).





Etiquetas
stats