La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

La 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid regresa al Paseo de Recoletos

Los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tienen una cita obligada del 28 de septiembre al 15 de octubre de 2017 en el Paseo de Recoletos con la 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid. que organiza cada año LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo.

Un total de 38 librerías españolas ofrecerán desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas en la vigesimonovena edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, que podrá visitarse en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

Los puestos se instalarán desde la Plaza de Cibeles hasta la altura de la calle Almirante. En ellos podremos ver gran variedad de ofertas de variopintos ejemplares, con precios desde un euro hasta los más codiciados libros antiguos, sueño de bibliófilos, como primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc.

Junto a los expositores, LIBRIS editará un nuevo libro. En esta edición se trata del "Tratado práctico y moderno de confitería, pastelería y fabricación de chocolates y bombones", una edición facsímil de 1923 donde Daniel Gasca Monterde analiza los mejores y más modernos procedimientos de la época.

El encargado de darle forma al cartel de este año es el pintor e ilustrador madrileño, Fernando Vicente.

Qué: 29ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Dónde: Paseo de Recoletos (de Plaza de Cibeles a C/ Almirante)

Cuándo: del 28 de septiembre al 15 de octubre de 2017, de 11 a 21 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2017 - 11:40 h

Descubre nuestras apps

stats