Los ‘Conciertos Inclusivos’ regresan a la Iglesia de San Antón

Cartel de los conciertos inclusivos de abril | FUNDACIÓN SGAE

Equipo e2, en colaboración con la Fundación SGAE, organiza una nueva entrega de conciertos acústicos solidarios que, bajo el nombre ‘Conciertos Inclusivos’, acercan la música a los colectivos más vulnerables con conciertos en iglesias, comedores sociales y centros penitenciarios madrileños.

Esta nueva edición tendrá lugar del 3 al 25 de abril en diferentes espacios de la Comunidad de Madrid y todos los conciertos tendrán entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Abrirá la programación de abril el cantante y docente de técnica vocal Oscar Novoa, que actuará el miércoles 3 de abril, a las 17 horas, en el Comedor San Juan Evangelista (c/ Costa Verde, 15).

Una semana más tarde, el miércoles 10 de abril, le tocará el turno al guitarrista flamenco Javier Cerezo, que dará un concierto en la Iglesia de San Antón (c/ Hortaleza, 63) desde las 17.30 horas.

Con una pausa durante la Semana Santa, los Conciertos Inclusivos se reanudarán el 23 de abril, a las 12 horas, con el concierto de Licenciado Vidriera, proyecto musical del actor Mariano Estudillo, en el Comedor Luz de Casanova (C/ José Marañón, 15).

Cerrarán este ciclo de abril el dúo Coté y Juanjo Valmorisco con una actuación matinal el jueves 25 de abril, a las 10 horas, en el Comedor Cachito de Cielo (C/ del Monte Esquinza, 29).

Programación abril ‘Conciertos Inclusivos’

Miércoles 3 de abril

17:00 horas. Concierto de Oscar Novoa

Comedor San Juan Evangelista (C/ Costa Verde, 15)

Miércoles 10 de abril

17:30 horas. Javier Cerezo

Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63)

Martes 23 de abril

12:00 horas. Licenciado Vidriera

Comedor Luz de Casanova (C/ José Marañón, 15)

Jueves 25 de abril

10:00 horas. Coté y Juanjo Valmorisco

Comedor Cachito de Cielo (C/ del Monte Esquinza, 29)

Dónde: Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo: 10 de abril de 2019, a las 17:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats