Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más trenes de Cercanías para el Orgullo 2018

Somos Chueca

0

Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo que refuerza el servicio de trenes desde ayer sábado por la celebración de las fiestas del Orgullo 2018. Una medida que pretende contrarrestar las restricciones de tráfico que habrá en Madrid para así facilitar los desplazamientos al barrio de Chueca y al resto del centro de la capital.

En concreto, los días 30 de junio, 1 y 8 de julio se incrementará, con 165.000 plazas extra cada día, la oferta de trenes en las líneas C3 y C4 de Cercanías.

Además, el día 7 de julio, cuando tendrá lugar el evento más importante de todo el Orgullo: la manifestación, se ofrezcan cerca de 700.000 plazas extra. Ese día todos los trenes (a excepción los de la C9 de Cercanías) circularán en doble composición, lo que implica que ofrecerán el doble número de plazas que en un servicio habitual.

Ese mismo la línea C5 de Cercanías, la que pasa por el recorrido de la manifestación, tendrá servicios especiales, con ocho trenes adicionales, mientras que la estación de Cercanías de Sol, donde se instalará el escenario del Orgullo en el que tendrá lugar la celebración de Mr Gay Pride España, contará con refuerzos de personal para facilitar la movilidad de los viajeros.

Etiquetas
stats