Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Areia celebra la llegada de la primavera con Marcos Boricua DJ

Areia celebra la llegada de la primavera

0

Aunque la entrada de la nueva estación es oficialmente el sábado, en Areia adelantan la celebración al jueves. Porque además es víspera de festivo en Madrid y el mejor día de la semana para celebrar cualquier cosa, incluido un Equinoccio. 

Y como se trata de celebrar, nada mejor que asegurarse la mejor música. Eso es precisamente lo que harán invitando a Marcos Boricua a su cabina. 

Desde hace casi dos décadas Marcos Boricua es uno de los referentes del circuito de DJ en nuestro país, además de uno de los fundadores del movimiento de música electrónica en el Caribe.

Marcos compagina su labor de deejay en las mejores cabinas del territorio nacional con su faceta de músico y promotor musical. 

Sus sesiones son una mezcla inesperada de estilos cuyo denominador común es el beat. Funk, Soul, Jazz, Blues, NuJazz, Latin, Disco y House son algunos de los estilos que puedes escuchar en sus sesiones.

Ha compartido sesiones y cabinas con DJs de la talla de Florian Keller, Nick Recordkicks, Paul Murphy, Nickodemus, Eddie Piller, Mark GV Taylor o Jazzman Gerald. Nadie como él para poner la banda sonora a un estallido primaveral.

Además, y para que la experiencia sea completa, podrás disfrutar de los deliciosos daiquiris de diferentes sabores por solo 5€ durante toda la tarde-noche. 

Etiquetas
stats