Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Octubre en el Museo del Romanticismo

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13) continúan el mes de octubre con su bimestre temático “Los imprescindibles del Museo”, en el que nos invitan a conocer de cerca su historia y colecciones mediante actividades en familia y para adultos con las que recorrer sus salas para buscar sus obras de arte y objetos imprescindibles.

Así, tendremos una nueva oportunidad de participar en el Juego de pistas en familia "Los secretos de Palacio" (1 y 8 de octubre), una actividad pensada para niños y niñas de entre 5 y 8 años y sus familias; y las Visitas temáticas “Los imprescindibles del Museo” (14 y 20 de octubre), una visita temática para adultos en la que se realizará un recorrido por sus obras y objetos más emblemáticos.

Por su parte, los más jóvenes tendrán la oportunidad de apuntarse a dos actividades de lo más artísticas: el IV Curso de Ilustración Juvenil (15, 22 y 29 de octubre) y el Club de Lectura sobre las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer (6 de octubre).

También repetirán su cita mensual las Visitas guiadas gratuitas al Museo del Romanticismo (5, 21 y 26 y el 28 de octubre) y de nuevo el Museo del Romanticismo acogerá diversas actividades de la Semana Gótica de Madrid 2016 (20 y 28 de octubre).

El 9 de octubre hay programado un Taller de Dibujo de Vistas y Monumentos y el 29 de octubre nos proponen el Cuentacuentos "¿De qué tienes miedo?", una actividad gratuita para adultos dirigida por Rosa Muñoz que promete hacérnoslo pasar de miedo.

Tampoco faltará la música en el Auditorio del Museo del Romanticismo, con el Concierto “Sonados Amores” (18 de octubre a las 19:30 horas), con piezas para piano solo y piano a cuatro manos de los principales compositores románticos, como Brahms, Schubert o Liszt y una nueva entrega del proyecto MusaE y sus Microrrecitales “Romanticismo en Píldoras” (22 de octubre, 10:30 a 14:15 horas).

Programa Museo Romanticismo octubre 2016

Programa Museo Romanticismo octubre 2016

Etiquetas
stats