Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Qué hacer en Chueca – Salesas

Somos Chueca

0

Una selección de lo que te ofrece el barrio de Chueca y Salesas en los próximos días. Exposiciones, talleres, cine, conciertos…

Jueves 12 de julio

  • Inauguración de la exposición “Estrategias de reencantamiento”, de Marie B. Schneider, Sylvain Couzinet-Jacques. A las 20 horas en la Galerie du 10 del Institut Français de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 10)

Viernes 13 de julio

  • Cine de Verano 2018. Sabor estival a la francesa: “Pastel de pera con lavanda”, de Eric Besnard (4€). A las 22 horas en el Patio del Institut Français de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 10)

Exposiciones

Más julio...

Jueves 19 de julio

  • Presentación del catálogo de la exposición “Estrategias de reencantamiento”, de Marie B. Schneider, Sylvain Couzinet-Jacques. A las 20 horas en el Patio del Institut Français de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 10)

Viernes 20 de julio

  • Cine de Verano 2018. Sabor estival a la francesa: “Riviera francesa”, de André Téchiné (4€). A las 22 horas en el Patio del Institut Français de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 10)
Etiquetas
stats